Horario, Precio y Reserva de Plaza

Horario:
Por las mañanas la hora de salida desde el Punto de Encuentro será a las 10.00 h. La duración de la actividad es de 3 horas, aproximadamente.
Por la noche las actividades tendrán unas 2 horas de duración, saliendo del punto de encuentro a las 22,00 h.
Precio:
Todas las rutas irán guiadas por personal especializado y tienen un precio de 2 € por persona (menores de 12 años gratis) que se abonarán directamente al guía en el punto de encuentro.
El guía les entregará el ticket correspondiente a la actividad.
Reserva de Plaza:
Aunque no es necesaria la inscripción previa, los grupos se limitan a 25 personas por ruta que se adjudicarán por orden de llegada al punto de encuentro. 
Tendrán prioridad las personas que realicen reserva de plaza hasta 48 horas antes de comenzar la actividad elegida, a través de la dirección de correo electrónico turismocomarcaaltogallego@gmail.com  indicando: ruta, fecha, nombre y número de niños y adultos que van a participar.
La reserva se mantendrá para las personas inscritas siempre y cuando cuenten con la confirmación por correo electrónico del Area de Turismo de la Comarca Alto Gállego y se encuentren presentes en el punto de encuentro a la hora establecida como salida de ruta.

Los grupos de 8 o más personas deberán realizar reserva e inscripción previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Introduzca su comentario. Tras pulsar en publicar comentario, deberá rellenar la palabra que se muestra en la pantalla emergente.